This page is also available in English.

¡Hola y bienvenid@!

¿Eres profesor@ de yoga o un profesional de la salud holística y te gustaría empezar a ofrecer tus servicios?

¿Lo has intentado ya y te ha resultado difícil (por no decir imposible) encontrar tus primeros alumnos y clientes?

Lo entiendo.

Mi nombre es Manu (Manuel Molina de la Torre) y soy originario de Andalucía, en el sur de España.

El yoga y el movimiento han sido mi pasión, mi estilo de vida y mi forma de obtener ingresos desde el  2010.

Mi curiosidad por aprender sobre yoga y movimiento me llevó a lugares como Irlanda, Italia, India, Tailandia y otros.

Diría que siempre he tenido el «gen del emprendedor» en mí, pero durante muchos años trabajé por cuenta ajena. Buscaba experiencias profesionales emocionantes y viajé por el mundo trabajando en retiros de yoga.

Durante estos años, aproveché para formarme en asana, pranayama, meditación, filosofía del yoga y diferentes modalidades de fitness y movimiento. Incluso participé como instructor en formaciones de profesores.

Estos años fueron muy enriquecedores y crecí mucho como profesor. Así al final del 2018, me sentí listo para comenzar mi propio viaje como emprendedor en un país extranjero. Sin embargo, una vez que inicié, me di cuenta de que había varios aspectos de los que necesitaba aprender. Aspectos y lecciones que nunca aprendí en ninguna de mis formaciones de yoga y fitness.

Por eso, decidí invertir en formación sobre negocios y ¿sabes qué?

Cambió mi vida y la forma en que manejo mi negocio de manera muy positiva. Aprender sobre emprendimiento y negocios es clave si quieres empezar a crear el tuyo propio.

Hoy, ayudo a otros profesionales de yoga y de la salud holística con los primeros pasos (¡que son esenciales!) para crear un negocio online.

¿Estás dispuesto a convertirte en tu propio jefe y a pensar como un emprendedor? Pues estás en el lugar correcto,

¡Estoy aquí para ayudarte!

Puedo ayudarte a …

  • Encontrar tu nicho de mercado.
  • Crear y poner el precio óptimo precio tus servicios.
  • Establecer una estrategia de marketing.
  • Vender tus servicios online.
  • Aprender a utilizar herramientas y recursos gratuitos que te ayudarán a tí y a tu empresa a trabajar mejor.

Formación en yoga y movimiento

 

• Profesor de Yoga y Pranayama 500 + en Samahita Retreat en Koh Samui, Tailandia. Desde 2014 hasta 2016.

• Entrenador personal ACE (American Council of Exercise) en Bangkok 2017.

• Profesor de Yoga Certificado RYT 200hr. Anatomía del yoga y Vinyasa Flow. Yoga Medicine en Samahita Retreat en Koh Samui, Tailandia 2017.

• Instructor de Yoga Acreditado 200hr CYA Internacional. Yoga y Pranayama. Instituto Kaivalyadhama en Lonavla, India 2016.



Experiencias laborales

 

  • Fundador, profesor principal y CEO de With Manu. Desde diciembre de 2018 hasta la actualidad.
  • Entrenador personal e instructor de yoga en Kamalaya Wellness Sanctuary en Koh Samui, Tailandia. De marzo a diciembre de 2018.
  • Instructor de yoga y fitness y coordinador de retiros en Samahita Retreat en Koh Samui, Tailandia. Desde abril de 2015 hasta enero de 2018.
  • Cocinero e Instructor de Yoga en Azulfit Retreat en Fuerteventura, Islas Canarias, España. Desde diciembre de 2012 hasta mayo de 2014.
  • Chef e Instructor de Yoga en Agriturismo Samadhi en Lecce, Italia. Temporadas de verano de 2008, 2010, 2011 y 2012.



Soy la fundadora de YogaPrem Studio en Barcelona. Conocí a Manu durante su curso para aprender a dar clases de yoga online durante la situacón de COVID-19. Ya en ese primer curso me ayudó a entender y a actuar en esta situación. ¡Seguimos colaborando y me ha fidelizado! Estudié con el cómo potenciar mi negocio y fué un coaching muy completo, da muchas pistas y muchos consejos, pero sobre todo da mucho soporte. Manu está siempre disponible, contesta a todas tus preguntas y tiene mucha paciencia. Lo aconsejo sin miedo alguno a equivocarme. Estoy muy satisfecha y sigo estudiando con él.

Manu es un coach estupendo. Aprender con él ha siempre sido una experiencia única y muy personalizada en mis propias necesidades.

Un profesor fabuloso con una muy buena energía. Conozco a Manu como amigo y como colega y tiene una calma increíble que aporta a sus sesiones de coaching. Si tienes la oportunidad de tomar sus sessiones de coaching o cursos, hazlo ¡lo recomiendo sin lugar a dudas!

Manu es un coach fenomenal e integra lo que aprende de su práctica. Manu sigue estudiando constantemente y sirviendo a sus estudiantes. Todo lo que hace es una extensión de su práctica de yoga ¡Muy recomendable!  


ManuSobre mí